No te enamores de una mujer intensa

No es pregunta, ni sugerencia. No es amenaza, ni ultimátum. Es una advertencia en favor de la salud mental de la humanidad.

No te enamores de una mujer intensa si no estás dispuesto a dejarte sorprender. Ellas pasarán varias horas pensando en diferentes maneras de mantenerte enamorado, de conquistarte y sorprenderte.

No te enamores de una mujer intensa si no estás preparado para recibir amor a manos llenas. Las mujeres con esta cualidad tienen el poder de dejarse sentir, ser frías no es una opción viable ni durable. Si les llegas al corazón se dan permiso de enamorarse, de ilusionarse, de creer, aún muriendo de miedo de volver a ser heridas. Ellas viven con la idea de que tú serás esa elección correcta y te hará sentir justo así.lluviaNo te cruces por el camino de una mujer a la que los demás han denominado como intensa si no quieres un ser incondicional a tu lado. Mucho menos si no estás listo para sentirte especial, porque si ella decide que tú podrías ser una buena aventura, estará ahí para ti, sin importar hora ni momento, posiblemente estará hasta cuando menos lo merezcas.

Si te encuentras en un momento donde ni tú confías en ti, no te relaciones con una mujer intensa, ella creerá más en ti que nadie más, te apoyará, te empujará, tomará tus retos como meta de los dos, trabajará contigo y estará pendiente de tu desarrollo. No te enamores de ella si no quieres ver en sus ojos el orgullo de haberte visto lograr lo que sólo ella sabe realmente el esfuerzo que representó.

ciudadNo te enamores de la mujer que te demuestra que le importas de una y mil maneras, porque las mujeres intensas son así, aman a full, se entregan completas y normalmente, tienen la característica de ser creativas para que de todas las maneras posibles, sepas lo importante que eres, que ocupas más tiempo de lo normal en sus cabezas y que los momentos contigo son invaluables. No te enamores de ella si no apreciarás el hecho de saber que para ella es natural atesorar las fechas, los momentos, los recuerdos, las sonrisas y hasta los aromas de sus días juntos.

Si no estás listo para prestar atención a alguien más que no seas tú mismo, no permitas que una mujer intensa te regale su corazón, porque al hacerlo, ella esperará que tú también lo cuides; que a tu manera, también la ames; que a tu creatividad, también le hagas saber la importancia que ella tiene en tu vibailarda; que te preocupes por sus proyectos, tanto como lo haces por los tuyos; que estés ilimitadamente para ella, tal como ella lo hará por ti. No te envuelvas con una mujer intensa, porque cuando tú no tengas más ganas de estar, ella luchará por ti, ya que estará convencida que siempre puede haber una mejor versión de los dos como pareja.

No te enamores, no enredes tu corazón, ni des señales confusas a este maravilloso espécimen de mujer, pues cuando llegues a estar sin ella, conocerás el vacío de saber que nunca nadie más te amará de una manera tan honesta, tan llena, tan transparente como solo una mujer intensa, lo sabe hacer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s