Plagio no apto para diabéticos

DISCLAIMER:  blame PMS

Yo no quiero un amor civilizado,
Yo no quiero catorce de febrero
Ni cumpleaños feliz.
Yo no quiero que cargues maletas;
Yo no quiero que eligir tu champú (ni nada tuyo);
Yo no quiero cenas los viernes;
Yo si quiero SFO con aguacero
Yo no quiero comerme una manzana
Dos veces por semana
Sin ganas de comer.
Lo que yo quiero, corazón valiente,
Es que crezcamos así.

Ya no importa cada año que espere
Cada vuelo que tomé
Porque el cielo ha conspirado en mi favor
Y en un segundo de rendirme te encontré
Me haces bien
Enciendes luces en mi alma

Creo en nosotros, en mañana
Y en esta ilusión
Que me ha vuelto indestructible
Que detuvo mi caída libre
Te seguí y rescribiste mi presente

El pasado es un mal sueño que acabo
Un incendio que tu atención apagó
Cuando estaba a medio paso de caer
Mis silencios se encontraron con tu voz
Mi dolor se quedo kilómetros atrás
Y mis fantasmas hoy por fin están en paz

Que todo el mundo cabe en el teléfono
Que no hay distancias grandes para esta ilusión
Que todo es perfecto cuando te siento
Tan cerca aunque estés alguito lejos

Esa alma color cielo y esos ojos magnéticos
Ese corazón mágico que solo tiene palabras para ponerme bien
Esa brisa que me apacigua, refresca la ciudad.

Nunca coincidí con alguien que pudiese guiarme tan alto,
alto hasta llegar, mas alto que el sol, y ver pequeño el universo
Gracias por tu presencia, Gracias por estar,
Gracias por quererme con defectos y manías

Lately I’ve been, I’ve been losing sleep
Dreaming about the things that we could be
But, baby I’ve been, I’ve been praying hard
Said no more counting dollars, we’ll be counting stars

Responder

